sábado, 14 de agosto de 2010

BARACK HUSSEIN OBAMA - La Salvación de Estados Unidos

 Aunque parezca imposible que yo considere a Barack Obama la salvación de los Estados Unidos, si ponemos a un lado nuestros sentimientos y creencias partidaristas, analizando fríamente lo que acontece en América, no me queda otro remedio que concluir que Barack Obama, en menos de 19 meses de haber asumido la presidencia de los Estados Unidos de América ha logrado despertar completamente a nuestra nación.

Barack Hussein Obama es lo mejor que le ha sucedido a los Estados Unidos en los últimos 100 años.
 De veras... él es la mejor cosa que nos pudo suceder... el salvador del futuro de América.


Demos por descontado el hecho que todos los censos que se hacen por distintas instituciones enseñan lo mismo... el porcentaje de aprobación más bajo entre todos los Presidentes recientes. La historia de los Estados Unidos verá a Barack Obama como la fuente de resurrección de América.


Barack Obama ha hundido nuestra económia a niveles que jamás pudimos imaginar; sus esfuerzos para nacionalizar la administración de cuidados médicos, han sido recibidos con una resistencia fiera a niveles nacionales; los programas de estímulo y subvenciones a empresas e instituciones financieras han traído un efecto poco positivo a la económia nacional; el desempleo ha alcanzado níveles inaceptables y lo peor es que luce que permanerá igual por la próxima década; los programas de derecho han alcanzado un grado que son insostenibles... y hay un disgusto y rabia en la población.

ESTA ES LA RAZON POR LA QUE BARACK OBAMA ES ALGO TAN BUENO PARA AMERICA.

Obama es el simbolo de un liberalismo arrastrado que ha infectado nuestra sociedad como un cancer durante los últimos 100 años. Tal y cual Adolfo Hitler fué la cara del facismo, Obama será visto en nuestra historia como la cara del liberalismo sin medidas. El cancer a que me refiero se ha ido apoderando de todos nosotros hasta un punto donde ya no puede ser ignorado.

El ciudadano average de los Estados Unidos, el cual ha vivido placenteramente y tranquilo, ganando su cheque de pago, haciéndo contribuciones a sus organizaciones caritativas favoritas, asistiéndo a los juegos de football de las escuelas secundarias los Viernes por la noche, que ha pasado sus fines de semana en las playas, ó yendo de cacería, pesca ó tal vez a jugar softball con sus amigos... se han bajado de la cerca.
HAN DESPERTADO... Estamos viviendo un nivel de activismo político en este país no visto desde la Revolución e Independencia Americana... y Barack Obama es la bujía que ha encendido la conciencia americana y su re-estructuración de valores políticos y sociales.

Por favor, detengánse y piensen en toda la porqueria que lentamente hemos tolerado durante los últimos 50 años; viendo como el liberalismo ha tratado de re-estructurar la América que era el símbolo de libertad para todos los países del mundo. Las leyes de inmigración eran ignoradas basandose en compasión. Pólizas de
ayuda a los necesitados (welfare) dictaban irresponsabilidad, separación de las familias y un ciclo de generaciones de dependencia. DEUDAS se justificaban como un tónico para estimular la económia. Nuestros hijos terminaban sus estudios y se les enseñaba que ellos eran excepcionales y especiales, cuando en realidad un gran número de ellos no podían realizar las más básicas funciones de artitmética y lectura.
Los legisladores decidieron que la gente no poseía la suficiente madurez para defender sus propios hogares y familias y nos despojaron de nuestros derechos a tener armas de fuego. Miembros productivos de nuestras sociedad fueron penalizados con una carga pesada en el pago de sus tasas impuestales, para así poder ayudar a las legiones de 'no hacen nada' que viven en nuestras ciudades, abusando de sus adicciones, obesidad, indolencia, ignorancia e incapacidades. Criminales son arrestados  y liberados para que abusen de la ciudadania otra vez y otra vez; abogados como una rutina, extorsionan fortunas de doctores, contratistas y empresarios con interpretaciones absurdas y turbias de las leyes.

Lentamente aprendimos a tolerar estos excesos, sacudir nuestras cabezas por lo absurdo de estos actos y continuar viviéndo nuestras vidas.

PERO BARACK OBAMA HA ABIERTO LA TAPA DEL LATON QUE YA ESTABA LLENO DE SENTIMIENTOS DE DISGUSTO Y REPULSION EN EL PUEBLO AMERICANO.

Vemos como bajo su mandato, la Casa Blanca ofrece y otorga una posición 'pagada' a un ex-miembro del Partido Comunista para que asesore al Presidente. Compañias domésticas de autos son adquiridas por el consorcio del Gobierno y las uniones de trabajadores de la industria automotriz - los mismos dirigentes sindicales que crearon y forzaron contratos en los fabricantes de autos que carecen de base ni lógica desde cualquier punto de vista económico - pero son remunerados por Obama, convirtiéndolos en parte dueños de estas empresas. El Gobierno 'liberal' de Obama también otorga créditos en los 'billones' de dolares a las grandes empresas de Wall Street y sus banqueros inversionistas y compañias de seguros, las cuales pagan sus ejecutivos bonos desproporcionados que ascienden a millones de dólares como agradecimiento por el soporte público brindado. Los terroristas que atacan a nuestros ciudadanos, en nuestro propio suelo, se les leen sus derechos Miranda (Miranda's rights) y se les proporcionan juristas gratis para que les defiendan. 
Y, a pesar del desacuerdo de una gran parte de nuestra población, Barack Obama ha instalado un nuevo plan de salud, el cual afectará una sexta parte de la economia americana.

Literalmente, millones de ciudadanos americanos hemos dicho... BASTA YA. 

Nos estamos organizando, estamos estudiando la Constitución y los papeles Federalistas, leyendo historia y casos de precedencia en las leyes, apareciendo en hordas a reuniones, y una gran cantidad de candidatos conservadores están tirando sus sombreros en el cuadrilatero... ¿Es que acaso hay una revolución formandose?... SI, en el sentido que hay un conocimiento definido que nuestras prioridades y sensibilidades tienen que ser radicalmente cambiados.

¿Va a ser una revolución de violencia?... NO, será una revolución basada en el precepto de la correcta interpretación del documento que ha regido nuestras vidas por 220 años - LA CONSTITUCION.

Igual que el pendulum giró para alcanzar corrección política y liberalismo, habrá otro giro el cual repudiará los 100 años de tratar de destruir nuestro sistema de vida, nuestras costumbres, leyes, principios morales y religiosos... Cien años adelante, la historia de Estados Unidos percibirá el año 2010 como el momento en que América decidió volver a sus origenes. Y por eso, todos nosotros podemos dar gracias a Barack Hussein Obama.

martes, 10 de agosto de 2010

Recuerdos de Thomas Jefferson

PENSAMIENTOS Y PREDICCIONES DE THOMAS JEFFERSON - ¡GENIALES!

Cuando estemos uno encima de otro en ciudades grandes, como sucede en Europa, nos convertiremos en gente tan corrupta como lo son en Europa. Thomas Jefferson

La democracia dejará de existir cuando se le quite a aquellos deseosos de trabajar y producir 
para darle a aquellos que no. Thomas Jefferson

Es la obligación de cada generación pagar sus deudas a medida que las incurren. Un principio, el cual, si se implementa evitaría la mitad de las guerras en nuestro mundo. Thomas Jefferson

Yo auguro un futuro de prosperidad y alegrias para nuestros compatriotas de Estados Unidos, si ellos logran evitar que los Gobiernos desperdicien la labor de sus ciudadanos bajo el pretexto de ocuparse de ellos. Thomas Jefferson

Mis estudios de Historia me convencen que Gobiernos 'malos' son el resultado de 'mucho' Gobierno. Thomas Jefferson

A ningún hombre libre se prohibirá, NUNCA, el uso de armas. Thomas Jefferson

La razón más poderosa en el mundo para que los ciudadanos retengan su derecho a poseer y portar armas, es como último recurso, protejerse contra tiranías en el Gobierno. Thomas Jefferson 

El árbol de la libertad  debe ser regado, de vez en cuando, con la sangre de patriotas y tiranos. Thomas Jefferson

Obligar a un hombre a que contribuya con el pago de sus impuestos la propagación de ídeas, las cuales él aborrece y no cree en las mismas, es un pecado tiranico. Thomas Jefferson

En el año 1802 Thomas Jefferson dijo:

Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades, que ejércitos en pie de guerra.
Si los ciudadanos de América, permiten alguna vez, que bancos
privados controlen la emisión del dinero que circula, primero 
por via de inflación y después por deflación, estas instituciones 
así como las corporaciones que surgirán alrededor de las mismas,
despojarán a la gente de toda propiedad, hasta que sus hijos 
despierten un día sin casa donde vivir, en la tierra que sus padres
conquistaron!!!