martes, 7 de septiembre de 2010

O...O...O...Obama... ¿Cuánto más tendremos que aguantarte?....

Están a punto de dar lectura a una traducción de una carta enviada al Presidente Obama
por la viuda de Buddy Hackett... ¿qué tiene de extrema importancia estas líneas?... Sherry
Hackett es miembra activa del Partido Democrata... Estamos convencidos que hay muchos,
pero muchos más Democratas que comparten estas ídeas y forma de pensar... 
  
Señor Presidente Obama:

Hoy es día 7 de Septiembre del 2010 y estamos a solamente 4 dias para que América llore una vez más por el fatídico día 11 de  Septiembre... Una de las fechas más tristes y dolorosas en la historia de nuestra gran Nación. Para que no olvidemos un día tan conmemorativo en lo más profundo de todos los que sentímos verdadero amor por nuestra Patria, por los Estados Unidos de América, acabo de leer que su administración ha decidido re-definir este día como 'DIA NACIONAL DE SERVICIO'... ya va siendo hora que digamos BASTA... Sí, basta de sus acciones ofensivas y su falta total de respeto hacia los valores de nuestra gran Nación... ¿cuantas ofensas y maltratos más piensa infligir a la ciudadania de América... y cuanto más América está dispuesta a soportar y permitirle a su persona y Gobierno?...

No se nos olvida como durante el curso de su campaña para conseguir el favor de nuestro pueblo y llegar a la Presidencia del país, hizo burla de la gran tradición americana de ponerse de pie y cruzar la mano derecha sobre el corazón cuando se pronunciaba el Juramento a nuestra Alianza (Pledge of Allegiance).
Fué solo usted, de las cuatro personas que se encontraban en la tribuna, quien se negó hacer honor a
nuestra tradición. Más aún... usted dió su espalda a la bandera durante el acto... que atrevimiento!... que falta de clase, dignidad y respeto!!!!

Tampoco olvidamos como durante uno de sus muchos discursos usted hizo mención a su intención de visitar todos los 57 estados. Y los ciudadanos de América saben que es la nación islámica y no la nuestra quien tiene 57 estados.

En cada ocasión que usted ha pedido disculpas a otros países por las posiciones que como Nación libre y soberana, América ha adoptado, nos hemos preguntado ¿y por qué nuestro Presidente no comparte el mismo orgullo que el resto de los ciudadanos de este país y nos defiende, en lugar de pedir disculpas?...

Cuando el pastor de su Iglesia por más de 20 años, maldijo a América y también mencionó que el 9/11 no era más 'que las gallinas viniendo a casa en busca de los gallos', usted decidió negar el haber escuchado recriminaciones de tal naturaleza... y nos preguntamos como es esto posible, ya que el resto del país lo escuchó... más tarde usted se deshizo de la relación con dicha Iglesia y el Pastor Wright, puesto que era apropiado desde el punto de vista político de su carrera.

Usted continua haciéndo mención a lo que llama 'transformar a América'... y nos preguntamos ¿por qué?
Con todas nuestras fallas, América es el mejor país del mundo... ¿por qué quiere cambiarla?... y recuerde
'si no es por América y la gente que la construyó, con sus principios de libertad y garantias constitucionales,
usted no estaría sentado en la Casa Blanca hoy'. Anteriormente a su elección para ocupar el puesto más importante, posiblemente en todo el mundo, usted era solamente un senador del Estado de Illinois y de acuerdo a la información disponible, no contaba entre los más notables ni más respetados.

Cuando el Presidente George W. Bush, derramando respeto se inclinó a colocar una flor delicadamente en el lugar erigido en Punto Zero (Ground Zero), haciéndo honor a las victimas de tal atropello cometido en contra de nuestra gente, en nuestro propio suelo. Usted Sr. Presidente Obama tiró una flor en el mismo lugar sin inclinarse, demostrando su total falta de respeto a la Nación y todos sus ciudadanos.

A través de toda su campaña y aún en el presente, usted se ha rodeado de individuos, los cuales básicamente no están capacitados para desempeñar las posiciones para las cuales han sido designados... Peor aún que esto, la mayoría de esta gente, al igual que usted Sr. Presidente, no tienen ningún tipo de respeto, alianza ó afectos por este país y sus tradiciones.

A apenas 19 meses de haber tomado posesión, cada mañana millones de americanos despiertan a un nuevo horror el cual ha sido forzado en nosotros por usted y su banda de 'secuaces'... Ya estamos entrando en la terrible realidad que pronto será el mandato impuesto a las clases trabajadoras de la reforma a la salud y los seguros médicos, paquete el cual conjuntamente con la reforma al sistema financiero llevará a nuestra una vez muy prospera nación a la bancarrota... no lo dude, América está avanzando aceleradamente a la quiebra de nuestro sistema financiero.

Hemos tratado por medio de nuestras protestas dejar saber a nuestros representantes que no estamos en favor de estos gastos excesivos y fuera de control... por ello se nos ha llamado 'Anti-Americanos', 'racistas',
'revoltosos'... y nos preguntamos ¿como estamos supuestos a dejar saber a los legisladores y miembros de la Cámara de Representantes, el Senado y el Poder Ejecutivo, que tan frustrados estamos?... Sr. Obama, nadie más que usted ha tratado repetidamente de hacer ver que nuestras protestas son isoladas e insignificantes. Hasta el día en que usted fué electo Presidente, los Americanos teníamos el 'derecho a expresarnos'.

El día 11 de Septiembre del año 2001, dejaron de existir Republicanos y Democratas... ese día solo habíamos AMERICANOS... y todos juntos lloramos y nos ayudamos unos a los otros, en cualquier forma y manera posible... El ataque cobarde y vil del 9/11 fué llevado a cabo porque somos AMERICANOS.

Muchos de nosotros rezamos porque como el primer Presidente de la raza negra electo a la Casa Blanca, usted tuviese la inteligencia, capacidad y determinación, para unir aún más a nuestra Nación. En solo 19 meses usted ha hecho más para destruir nuestra nación que el mismo ataque del 9/11.

Septiembre 11 es un día de recuerdo para todos los Americanos. Usted propone hacer el dia 9/11 el 'Dia Nacional de Servicio'... Puesto que ya todos sabemos que el Sr. Obama no comparte la misma reverencia por el 9/11 que el resto de nosotros, REZAMOS porque la Historia sea quien juzgue esta nueva falta de respeto por lo que representa... UNA DESGRACIA...

Sr. Presidente Barack Hussein Obama, usted ha convertido nuestra Constitución y la Oficina que representa en el hazme reir del resto del Mundo... Usted nos ha abochornado con sus disculpas al efectuar visitas al extranjero y con sus ridículas pólizas...

Es importante que tome nota... Estamos conscientes de todos los hechos mencionados. No dude ni por un instante que vamos a ocuparnos de esta situación... América está uniéndose de nuevo... y vamos a removerlo de su puesto... Está avisado... AMERICA ES PARA LOS AMERICANOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario